• Preguntas frecuentes

    ¿Cómo obtengo mi Tarjeta Libre?

    Nuestra Tarjeta Libre es un producto que se adquiere comprando una suscripción de Prensa Libre.

    Si aún no cuentas con suscripción la puedes adquirir por las diferentes opciones que tenemos

    • Llamando al 1716
    • Ingresando a nuestra página  www.prensalibre.com
      • Dirígete al mini sitio de suscripciones localizado en la parte superior derecha.
    • Visitando nuestras oficinas centrales (13 calle 9-31 zona 1) o Miniagenias
      • Horarios oficinas centrales: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.
    • Mini Agencia Europlaza (5ª avenida 5-55 zona 14, Condominio Europlaza World Business Center, área corporativa 101 de la Torre I Planta Baja). Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábados de 9:00 am a 12:00 pm.
    • Mini Agencia Montúfar (12ª calle 0-93, zona 9, Centro Comercial Montúfar). Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 pm.
    • Mini Agencia Montserrat (Calzada San Juan, Diagonal 25, Centro Comercial Montserrat zona 7). Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y sábado de 9:00 am a 1:00 pm.
    • Mini Agencia Peri-Roosevelt (Calzada Roosevelt 25-50, zona 7 Local KR-1, Centro Comercial Peri-Roosevelt). Lunes a viernes de 9:00 am  a 9:00 pm, sábado de 8:00 am a 9:00 pm y domingo de 10:00 am a 8:00 pm.

    En caso de pérdida o robo, ¿cómo puedo reponer mi Tarjeta Libre?

    Debes colocar una denuncia en el Ministerio Público donde se especifique que fue robada o perdida.

    • Si trae la denuncia, no tiene costo.
    • Si no tuviera la denuncia tiene un costo de Q50.00.

    El trámite se realiza en oficinas centrales de Prensa Libre (13 calle 9-31, zona 1).

    ¿Alguien más puede a hacer este trámite?

    Sí, debe traer carta de autorización del suscriptor e identificarse la persona que realizará el trámite.

    ¿La Tarjeta Libre es tarjeta de crédito?

    No, es una tarjeta de beneficios exclusiva para suscriptores de Prensa Libre.

    ¿Cómo puedo asistir al teatro?

    Contamos con dos beneficios en teatros:

    Teatro con cena incluida: consiste en un pase de ingreso a la obra con cena incluida, para poder asistir debe registrarse llamando los viernes de 10:00 am a 11:00 am a los teléfonos 2412-5137 o 24125231.  Las obras que gozan de este beneficio salen publicadas en Prensa Libre dentro de la guía de Tarjeta Libre el viernes.

    Salas de Teatro: Puede presentarse en las salas de teatro o restaurantes con su Tarjeta Libre e identificación y le darán un pase de cortesía para el ingreso.

    ¿Dónde puedo ver todas las promociones de Tarjeta Libre?

    • La guía de Tarjeta Libre sale publicada de miércoles a domingo en Prensa Libre.
    • En la página web www.tarjetalibre.com.gt  puedes consultar las diferentes opciones que tenemos en cada  una de las diferentes categorías.
    • En redes sociales puedes buscarnos en /TarjetaLibrePL  y en @TarjetaLibre.

    ¿Cómo puedo participar de la premiere de cine?

    Revisa las publicaciones en Prensa Libre los miércoles y domingo, así como en redes sociales.

    Presentándote en el cine con tu Tarjeta Libre, según horario publicado e identificación para obtener un pase doble.

    Solo se entregan los pases al dueño de la Tarjeta Libre que presente su identificación, se realiza la entrega de acuerdo con su llegada.

    ¿Cómo puedo asistir a los eventos?

    Contamos con diferentes eventos especiales tales como: Noche Libre, Wine & Dinner, conciertos, funciones exclusivas de teatro, etc.

    Todos nuestros eventos salen publicados en  Prensa Libre en la guía de Tarjeta Libre y redes sociales donde podrás encontrar la correspondiente para poder asistir.

    ¿Cómo puedo contactarlos?

    Mail – promostl@prensalibre.com.gt

    Web – www.tarjetalibre.com.gt

    Facebook o Twitter – www.facebook.com/tarjetalibrepl o @TarjetaLibre

    Teléfono – 2412-5137

    Iniciar sesión