Preguntas frecuentes

¿Cómo obtengo mi Tarjeta Libre?

Nuestra Tarjeta Libre es un producto que se adquiere comprando una suscripción de Prensa Libre.

Si aún no cuentas con suscripción la puedes adquirir por las diferentes opciones que tenemos

  • Llamando al 1716
  • Ingresando a nuestra página  www.prensalibre.com
  • Visitando nuestras oficinas centrales (13 calle 9-31 zona 1) de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm

En caso de pérdida o robo, ¿cómo puedo reponer mi Tarjeta Libre?

Debe colocar una denuncia en el Ministerio Público donde se especifique que fue robada o perdida.

  • Si trae la denuncia, no tiene costo.
  • Si no tuviera la denuncia tiene un costo de Q50.00.

El trámite se realiza en oficinas centrales de Prensa Libre (13 calle 9-31, zona 1).

¿Alguien más puede hacer el trámite de reposición?

Sí, debe traer carta de autorización del suscriptor y documento que lo identifique.

¿La Tarjeta Libre es tarjeta de crédito?

No, es una tarjeta de beneficios exclusiva para suscriptores de Prensa Libre.

¿Cómo puedo contactarlos?

Mail – promostl@prensalibre.com.gt

Mail – suscripciones@prensalibre.com.gt

Web – www.tarjetalibre.com.gt

Facebook o Instagram – www.facebook.com/tarjetalibrepl

Teléfono – 2412-5000 ext 2722